Alianza Lima vs Ayacucho FC, por la fecha 6 del Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)
Alianza Lima vs Ayacucho FC, por la fecha 6 del Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Francisco Neyra)

ganó 2-0 a  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 6 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, el equipo de Pablo Bengoechea sumó 13 puntos y comparte liderato con Universitario y Sport Huancayo.

Adrián Balboa (13') y Joazinho Arroé (67') marcaron los goles de Alianza Lima, que en la siguiente jornada visita a UTC de Cajamarca. Mientras que Ayacucho FC recibirá a Sport Boys.

67' Gol de Joazinho Arroé. Alianza Lima 2-0 Ayacucho FC

42' Gol de Adrián Balboa. Alianza Lima 1-0 Ayacucho FC

Alianza Lima vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Ayacucho vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en La Victoria.

Para este Alianza Lima vs Ayacucho, Pablo Bengoechea, técnico victoriano, apuesta nuevamente por el 'Doble nueve' Adrián Balboa y Federico Rodríguez que funcionó ante Deportivo Municipal y espera aplicarlo ante los 'Zorros'.

Los íntimos afrontan, una vez más, con la ausencia de Pedro Gallese y Kevin Quevedo. Leao Butrón se mantiene firme en el arco tras su regreso ante Deportivo Municipal. En tanto Aldair Fuentes volverá al once inicial y se complementará dupla con Wilder Cartagena.

Detrás del 'Doble nueve' Felipe Rodríguez y Rinaldo Cruzado quien seguirá llevando la cinta de capitán para este Alianza Lima vs Ayacucho, espera recuperar la senda del triunfo como sucedió ante Academia Cantolao que tuvo como protagonista a Kevin Quevedo con un Hat-Trick.

Alianza Lima vs Ayacucho: Posibles alineaciones  

Alianza Lima: Butrón, Salazar, Godoy, Rojas, Rossel, Fuentes,  Cartagena, Cruzado, Balboa, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.    

Ayacucho FC: Rosales, Perleche, Minaya, Suoza, Trujillo, Carranza, Mejía, Chávez, Martínez, Aguirre y Montes.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC