ganó 2-0  por al fecha 13 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional de Lima. Con esta victoria el equipo de Pablo Bengoechea se convirtió en líder absoluto de la tabla de posiciones con 26 puntos a falta de dos fechas.

El primer gol de lo marcó Alejandro Hohberg en el minuto 60 del partido. El mediocamposta aprovechó un rebote del portero Erick Delgado y rompió las redes del cuadro edil.

El 2-0 final lo puso el colombiano Lionard Pajoy de penal. Alianza Lima se llevó un triunfazo del Nacional ante Deportivo Municipal. En la próxima fecha los íntimos recibirán a la San Martín.



Alianza Lima vs Municipal: Así arrancaron

Alianza Lima: Butrón, Godoy, Riojas, Araujo, Cossío, Cruzado, Ramírez, Aguiar, Hohberg, Garro, Pajoy.

Municipal: Delgado, Zela, Cuba, Calderón, Salazar, Rabanal, Alfageme, Larrauri, Guarderas, Regalado, Mayora.

76' Alianza Lima encuentra el 2-0 con gol de penal de Lionard Pajoy

60' Gol de Alianza Lima. Anotó Alejandro Hohberg

Alianza Lima vs Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido

Alianza Lima, puntero del Torneo Apertura con 23 puntos, tiene la obligación de vencer a Deportivo Municipal, en el Nacional, para no perder su prodigioso lugar en el certamen. Esto a falta de 3 fechas para su culminación. ¿Podrá quedarse con los 3 puntos ante los ediles? Síguelo este domingo.

Al frente estará Deportivo Municipal, que no jugó a mitad de semana ante Real Garcilaso en Cusco (programado para el 9 de agosto). El cuadro de Villa El Salvador llegará más descansado al choque frente a Alianza Lima.

Los blanquiazules vienen de ganar 2-0 a Juan Aurich de local en un partido donde el portero Leao Butrón fue la gran figura. De hecho, el deportista de 40 años viene siendo gran artífice fecha a fecha y podría terminar como El Mejor Jugador del Torneo Apertura.

"Al no jugar en Cusco, Municipal nos espera con descanso, pero nosotros hicimos una rotación importante, nos queda sacar ese partido del fin de semana, seguimos teniendo fe en nuestro plantel", dijo Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, en la previa del encuentro con Deportivo Municipal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC