Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre: Partido por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre: Partido por la Copa Libertadores

 perdió 2-0 ante  de Brasil por la en el estadio Beira-Río de Porto Alegre por la segunda fecha de la fase de grupos. 

El uruguayo Nicolás López marcó un doblete y selló el triunfo de Inter de Porto Alegre. El primero, con un remate de larga distancia a los 8 minutos de juego. A los 18', nuevamente el charrúa disparó de larga distancia y venció al portero Pedro Gallese.

Alianza Lima no resistió a la categoría y jerarquía de Inter, y se quedó con un solo puntos en dos partidos disputados. El cuadro brasileño es líder con seis puntos. El equipo Blanquiazul marcha al tercer lugar de la serie.

Mira los goles y resumen del partido Alianza Lima vs Inter:

Alianza Lima e Inter comparten el grupo de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina y Palestino de Chile, que empataron 0-0 en la presente jornada. El próximo partido del equipo Blanquiazul será ante el cuadro chileno el 2 de abril.

MIRA LOS GOLES

MIN 18: ¡Gol de Inter! López sumó doblete con otro remate de larga distancia sobre Alianza Lima.

MIN 8: ¡Gol de Inter! Nicolás López marcó con remate de fuera del área ante Alianza Lima.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Internacional:

Alineaciones del Alianza Lima vs Internacional:

Así forman Alianza Lima e Inter de Porto Alegre:

Alianza Lima: Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda y Ugarriza.
Inter: Lomba, Zeca, Moledo, Cuesta, Lago, Dourado, Edenilson, Patrick, López, Pottker y Sobis.

Previa del Alianza Lima vs Internacional:

Este duelo Alianza vs. Internacional se transmitirá EN VIVO por FOX SPORTS en todas sus plataformas. Este importante encuentro también será transmitido VÍA FACEBOOK LIVE y otros canales PPV como beIN Sports. Para ver este partido de fútbol en vivo también tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas en el Alianza Lima vs. Internacional a través de las diferentes previas que tendremos para ti en Trome. ¡A continuación todos los detalles del de este partidazo!

Internacional campeón continental en 2006 y 2010 estuvo ausente en las últimas cuatro ediciones, y ahora reaparece como líder del  Grupo A, después tras derrotar al chileno Palestino en la primera jornada. En tanto los blanquiazules espera un buen resultado sin su artillero, el uruguayo Mauricio Affonso, lesionado la semana pasada, en el duelo ante River Plate.

Alianza Lima vs. Internacional FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports en diferentes horarios: Perú (7:30 p.m.) | Argentina (9:30 p.m) | Colombia (7:30 p.m.) | México (6:30 p.m.) | Brasil (10:30 p.m.) | Bolivia (8:30 p.m.) | Canadá (7:30 p.m.) | Ecuador (7:30 p.m.) | Estados Unidos (7:30 p.m.) | Venezuela (7:30 p.m.)

En Estados Unidos, el partido Alianza Lima vs. Inter Porto Alegre Lima podrá verse a través de los canales beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS En Vivo | 4:30 p.m. (Los Ángeles) | 7:30 p.m. (Miami y Nueva York)

GUÍA DE TV
Argentina FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Australia beIN Sports Connect, Kayo Sports, beIN Sports 1
Bolivia Fox Sports Cono Sur
Brasil Fox Play Brazil, Fox Sports 2 Brazil
Canadá DAZN, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español
Chile Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile
Colombia Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Ecuador FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Internacional Facebook Live Países Bajos Fox Sports 4, Fox Sports Go
Nueva Zelanda beIN Sports Connect New Zealand
Paraguay Fox Sports Cono Sur
Perú FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Peru
Portugal Sport TV3
Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español
Uruguay Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

¿CÓMO VER VÍA FACEBOOK Alianza Lima vs. Internacional? Si no tienes acceso a FOX SPORTS, desde las 7:30 p.m. podrás seguir este partidazo desde la página oficial de la Conmebol Copa Libertadores en Facebook.

¿Cómo mirar en tu celular Alianza Lima vs. Internacional? En la aplicación de Facebook toca la opción de Fb Watch o encuentra Watch en el menú. Luego en la barra de búsqueda, busca Conmebol Libertadores y sigue la página.
 
¿Cómo mirar en tu computadora Alianza vs. Internacioal? Haz click en Watch en el menú del lado izquierdo o visita Facebook.com/watch. En la barra de búsqueda, busca Conmebol Libertadores y sigue la página

La transmisión en Facebook Watch está disponible para Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC