Alianza Lima vs Palmeiras: En Matute por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs Palmeiras: En Matute por la Copa Libertadores

perdió 3-1 con  en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 5 del Grupo H de la la Copa Libertadores. Los blanquiazules se hundieron en el último lugar de la tabla con solo un punto.

Los goles del triunfo del 'Verdao', ya clasificado a los octavos de final, fueron anotados por Willian a los 19 minutos, Hyoran (32) y el colombiano Miguel Borja (67).

Por Alianza Lima descontó Rinaldo Cruzado de penal a los 72 y salvó de un bochornoso registro negativo. Anotó el primer gol en cinco partidos en la Copa Libertadores.

Mira los goles y resumen de la derrota de Alianza Lima ante Palmeiras:

Palmeiras en la última fecha de la llave recibirá al colombiano Junior, mientras que el eliminado Alianza visitará a Boca Juniors en Buenos Aires.

Con este resultado, Palmeiras se mantiene como único líder del Grupo 8 con 13 puntos, seguido por el Junior de Barranquilla con 7, Boca Juniors con 6 y Alianza Lima con 1

INCIDENCIAS 

MIN 72: Rinaldo Cruzado marcó vía penal el descuento de Alianza Lima en Matute. 

MIN 67: Borja definió a placer para el 3-0 de Palmeiras sobre Alianza Lima. 

MIN 32: Hyoran aumentó la cuenta para Palmeiras sobre Alianza Lima en Matute. 

MIN 20: Willian abrió el marcador para Palmeiras con remate colocado sobre el arco de Campos. 

Así forman Alianza Lima vs Palmeiras:

Alianza Lima: Campos, Araujo, Duclós, Garro, Cruzado, Vílchez, Velarde, Ascues, Hohberg, Fuentes y Quevedo.
Palmeiras: Jaílson, Luan, Victor Luis, Mayke, Thiago Martins, Moisés, Tchê Tchê, Thiago Santos, Hyoran, Willian y Borja.

Previa del Alianza Lima vs Palmeiras:

El Alianza Lima vs Palmeiras pone en juego las chances mínimas de los íntimos para alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana y, además, la opción del Verdao para asegurar el primer lugar de la serie y afrontar el sorteo de octavos desde el bolo como cabeza de llave.

Por otro lado el Alianza Lima vs Palmeiras, pone en jaque nuevamente al técnico Pablo Bengoechea, una derrota podría poner en tela de juicio la confianza en su trabajo. La irregularidad en el torneo local y la pésima campaña en la Libertadores ponen en duda su continuidad.

Incluso el Alianza Lima vs Palmeiras, según el resultado del Junior vs Boca Juniors, podría obligarlo a conseguir un triunfo para pelear por el tercer lugar en la última fecha.

En suma, Palmeiras ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores con 10 puntos, Alianza Lima necesita sacar los tres puntos y esperar que Junior, segundo con 6 puntos, gane a Boca Juniors, que es tercero con 5 puntos.

Un desafío menor para los blanquiazules será anotar el primer gol en la Libertadores tras cuatro partidos disputados. Así el Alianza Lima vs Palmeiras, también pondrá a prueba la capacidad ofensiva del cuadro de Bengoechea.

Por otro lado, en el Alianza Lima vs Palmeiras podría reaparecer el golero Leao Butrón, que se recuperó de una prolongada lesión muscular. En cambio, Palmeiras, sufren la baja de felipe, Edu Dracena y Alejandro Guerra, lesionados.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs Palmeiras:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Mario Velarde; y Alejandro Hohberg.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos o Moisés, Bruno Henrique, Keno, Lucas Lima, Dudú; y Miguel Borja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC