ganó 2-0 a por la fecha 13 del , aunque no le alcanzó para disputar la final del certamen tras el empate 2-2 entre UTC y Juan Aurich. Cajamarquinos (finalistas) y blanquiazules se enfrentarán en la última jornada del Grupo B.

A lo 15' de iniciado el encuentro, Lionard Pajoy marcó el primero para Alianza Lima. El delantero recibió un gran pase de pecho de Luis Aguiar y venció al portero de Real Garcilaso Ronald Ruíz. Los 'grones' se fueron al descanso con la ventaja.

Los primeros minutos de la segunda mitad se vio marcada por el corte eléctrico en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Pero minutos después, el partido continuó con normalidad. Lionard Pajoy encontró su doblete (49') tras una gran contra, aunque luego pudo marcar más goles que no pudo concretar. Luis Aguiar falló un penal.

Alineaciones del Alianza Lima vs Real Garcilaso

Alianza Lima: Prieto, De la Haza, Riojas, Godoy, Duclós, Fuentes, Aguiar, Cruzado, Ramirez, Quevedo, Pajoy.

Real Garcilaso: Ruíz, Rivas, Kontogiannis, Herrera, Santillán, Retamoso, Ciucci, Vidales, Ramúa, Arroé, y Carando

49' Doblete de Lionard Pajoy. Gran contra de Alianza Lima

15' Gol de Lionard Pajoy tras genial pase de pecho de Luis Aguiar

Alianza Lima vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


Alianza Lima llega de la mejor forma a este partido por el Torneo de Verano, luego de voltear 2-1 a Sport Huancayo en condición de visita. Mientras que Real Garcilaso cayó ante UTC de Cajamarca.

"Restan dos partido para que termine el Torneo de Verano y, si bien dependemos de otros resultados, trataremos de dar pelea hasta el final. Pero, más allá de ello, consideramos que el Apertura y Clausura tiene que ser nuestra meta y ahí jugarán los que mejor estén en el día a día, por lo que no daremos más minutos a aquellos jugadores que no se encuentren en buen nivel", dijo el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea en la previa.

Si Alianza Lima quiere llegar a la final del Torneo de Verano, debe de ganar a Real Garcilaso en el Alejandro Villanueva y esperar que UTC de Cajamarca, líder del Grupo B con 6 puntos de diferencia, pierda su encuentro ante Juan Aurich (3:30 p.m.). Esto porque en la última fecha los íntimos enfrentarán a los cajamarquinos en duelo que podría ser de vida o muerte. 

Así jugarían Alianza Lima vs Reañ Garcilaso

Alianza Lima: Daniel Prieto; Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossío, Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Luis Aguiar, Erinson Ramírez, Kevin Quevedo, Lionard Pajoy. DT: P. Bengoechea

Real Garcilaso: Ronald Ruíz; Ivan Santillán, Emiliano Ciucci, Oswaldo Rivas, Joel Herrera, Edwin Retamoso, Marcio Valverde, Johnny Vidales, Joazinho Arroé, Alfredo Ramúa, Carlos Neumann. DT: E. Coronel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC