Alianza Lima vs San Martín por el Torneo de Verano
Alianza Lima vs San Martín por el Torneo de Verano

 perdió 1-0 ante  en el Estadio Miguel Grau del Callao por la última fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos terminaron con 9 hombres.

El único gol del partido lo marcó el africano Ake Loba vía penal en el minuto 17 de la primera parte. San Martín volvió a ganar luego de 8 partidos.

A poco del final, Óscar Vílchez y Kevin Quevedo vieron la roja en Alianza Lima por pelearse. Lo mismo Miguel Carmago y Ake Loba de San Martín.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Alianza Lima vs San Martín: Así arrancaron

Alianza Lima: Campos; Duclós, Riojas, Ascues, Garro; Vílchez, Costa, Lemos, E. Ramírez; Velarde, Hohberg.

San Martín: Duarte; Guivín, Ramírez, Luján, Portales; Pretel, Huerta, Concha, Dakoi; Chávez, Loba.

17' Gol de Ake Loba vía penal. Alianza Lima 0-1 San Martín

Alianza Lima vs San Martin: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs San Martín vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Alianza Lima
no pasa un buen momento. Viene de caer 1-0 ante Junior de visita que lo eliminó de la Copa Libertadores a falta de dos jornadas. Esto sumado a que no pudo lograr la final del Torneo de Verano en el Grupo A.

Por lo anterior, Alianza Lima necesita ganar a San Martín para intentar salvar la dolorosa semana. En la penúltima fecha del Torneo de Verano derrotaron 3-1 a Sport Rosario en el Alejandro Villanueva de Matute. 

San Martín
, por su parte, tampoco atraviesa un buen presente. 'Los Santos' no ganan hace 8 jornadas del Torneo de Verano y seguro querrán sacarse esa mala racha ante Alianza Lima en el Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC