Alianza Lima vs San Martín en el Estadio Nacional. (Fotos: Daniel Apuy/Gian Ávila)
Alianza Lima vs San Martín

 empataron 1-1 en el Estado Nacional en partido pendiente por la fecha 11 del . Con este resultado, los blanquiazules aún siguen soñando con el título del Torneo Clausura. 

El gol de Alianza Lima fue a los 66' ante la San Martín.

La anotación del empate fue obra de Aké Loba, quien había ingresado en el segundo tiempo, para la San Martín por el Torneo Clausura. 

RESUMEN DEL PARTIDO

MINUTO A MINUTO

Alianza Lima 1 - San Martín 1: Gol de Aké Loba 

Alianza 1-0: Gol de Hohberg

PREVIA

Así el Alianza Lima vs San Martín, será la chance del equipo del técnico Pablo Bengoechea para igualar en puntaje en el primer lugar a Melgar y alargar la definición hasta la última fecha del Clausura.

En la previa del Alianza Lima vs San Martín, los íntimos ya clasificaron a las semifinales del Play Off por los puntos obtenidos en la tabla acumulada, pero la ilusión de ganar el último campeonato del año se mantiene.

En tanto, Bengoechea con miras al , tendrá que suplir tres ausencias para armar su equipo: Maximiliano Lemos, Gonzalo Godoy y Hansell Riojas.

En cambio los santos, tiene otro objetivo pendiente con miras al Alianza Lima vs San Martín. El equipo blanco necesita ganar los dos partidos restantes para seguir en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs San Martín:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Duclós, Fuentes, Guidino, Cruzado, Vilchez, Adrianzén, Hohberg, Quevedo y Affonso.
San Martín: Delgado, Salas, Luján, Kouyate, Ramírez, Dakoi, Oliva, Guivin, Correa, Chávez y Ortíz.

ASÍ SE VE EL ESTADIO MIGUEL GRAU EN GOOGLE MAPS

ASÍ VAN LAS REDES DE ALIANZA LIMA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC