Alianza Lima vs Sport Huancayo: Pablo Bengoechea peleará la punta del Torneo Apertura con 3 bajas

Alianza Lima (1°) y Sport Huancayo (3°), que se enfrentan este domingo, tienen 16 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea

Alianza Lima vs Sport Huancayo: Pablo Bengoechea pelará la punta con 3 bajas

Alianza Lima, líder de la tabla de posiciones por diferencia de goles, enfrentará este domingo a Sport Huancayo, que también tiene 16 puntos en el Torneo Apertura. El equipo de Pablo Bengoechea llega con varias bajas para este partidazo por la punta.

En el duelo de la anterior fecha, donde Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio, los blanquiazules perdieron 3 jugadores que no podrán estar frente a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El primero es Alexis Cossio, quien cumplirá una jornada de suspensión tras su doble amarilla ante Unión Comercio. En su lugar podría ingresar Luis Garro. 

Óscar Vílchez y Kevin Quevedo también quedaron fuera por lesión en Alianza Lima. En el caso de 'Neka', el mediocampista podría perderse todo el Torneo Apertura.

Posible alineación de Alianza Lima ante Sport Huancayo:

Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gónzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.