definirán al campeón del Descentralizado 2018 en partidos de ida y vuelta, o en un tercer cotejo, de ser necesario. Las primeras finales se jugarán solo con hinchas del club local. Y a raíz de este tema, la entidad blanquiazul emitió un comunicado.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Alianza Lima exhortó a sus seguidores a respetar las normas y no comprar entradas para el choque de vuelta ante Sporting Cristal, que se disputará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

"Les recordamos a nuestros hinchas que esperamos vivir una fiesta inolvidable el miércoles 12 en nuestra casa, pero los exhortamos también a cumplir con las normas establecidas y, sobre todo, a no comprar entradas para el partido del domingo 16", publicó Alianza Lima.

Asimismo, en el comunicado se pidió que la hinchada de Sporting Cristal cumpla también con lo acordado para evitar problemas en el estadio. "Demostremos que el fútbol es paz y que podemos ser los mejores dentro y fuera de la cancha", se indicó.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en el choque de ida el miércoles 12 en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 8:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC