Una vez consumado el pase a la final del Descentralizado, Alianza Lima dio a conocer, a través de sus cuentas de redes sociales, los precios de las entradas para el primer choque ante Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva.

La venta exclusiva para la final de ida, dirigida a socios y abonados, empezará este viernes desde las 3:00 p.m. Y el inicio de las ventas para el público en general será el lunes 10 de diciembre. Los precios van de S/ 40 a  S/ 200.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles 12 de diciembre en Matute, desde las 8:00 p.m. El cotejo de vuelta está programado para el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

Alianza Lima se ganó el derecho para disputar el título nacional tras vencer a Melgar en tanda de penales en semifinales. En tanto que Sporting Cristal llegó a esta instancia por ser el ganador del Torneo de Verano y el Torneo Apertura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC