Alianza Lima vs Sporting Cristal: EN VIVO Día, hora y canal TV de la final del Play Off del Descentralizado
Alianza Lima vs Sporting Cristal: EN VIVO Día, hora y canal TV de la final del Play Off del Descentralizado

: DÍA, HORA Y CANAL TV ONLINE Ambos equipos se enfrentarán por la final del Play Off del Descentralizado 2018 en busca del título de campeón nacional del fútbol peruano.

¿Cuándo y cómo se llevará a cabo la final del Play Off: Alianza Lima vs Sporting Cristal? Se jugará inicialmente en partidos de ida y vuelta. El primer choque esta programado para el miércoles 12 de diciembre. El choque de revancha se jugará el siguiente domingo 16.

La definición del campeón nacional contempla la suma de puntos en ambos partidos. No hay diferencia de goles y tampoco se toman en cuenta los tantos de visita. Por ende, tras igualdad de puntos en los dos primeros partidos se disputará un tercer encuentro. Este partido sería el definitivo y proclamará al ganador del título del Descentralizado 2018.

¿A qué hora se juegan los partidos de la final del Play Off: Alianza Lima vs Sporting Cristal? Los blanquiazules jugarán el primer partido como local. Y luego los celestes reciben al cuadro íntimo. Un posible tercer partido será en cancha neutral.

Día y hora de los partidos por la final del Play Off

Partido de ida: 
Miércoles 12 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Estadio Matute

Partido de vuelta: 
Domingo 16 de diciembre
Hora: 3:30 p.m.
Estadio Nacional

Los partidos del Descentralizado 2018 y la final del Play Off los transmite Gol Perú por Movistar TV señal por cable.

¿Vas a seguir la final del Play Off vía Internet? En Trome.pe., tendrás el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC