Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

162

Edición Impresa

Alianza Lima vs. Universitario: Alfredo Ramúa estará atento al 'clásico'

Alfredo Ramúa estará atento del ‘clásico’.

Alfredo Ramúa estará atento del ‘clásico’.

El Clásico interesa. Incluso a los que no son de Alianza Lima o de Universitario. En la concentración celeste habrá un espectador atento a todos los movimientos de ambos equipos. El argentino Alfredo Ramúa ya tiene lápiz y papel en la mano para anotar virtudes y debilidades de su posible rival en las semifinales al título nacional.

“Ellos ( Alianza Lima y Universitario ) se sacarán puntos. Ambos se juegan sus cartas. Los estaremos mirando, porque es tan lindo ver esos partidos. Que gane cualquiera”, dijo Alfredo Ramúa, quien reemplazará al suspendido Carlos Lobatón en la volante de Sporting Cristal.

Sporting Cristal arribará hoy, por la tarde, a Piura para pernoctar. El plantel verá allí el Clásico. Mañana se trasladarán a Sechura para su encuentro con La Bocana.

“Está peleando en la parte de abajo en la tabla. Será un rival muy difícil por el fuerte calor y la cancha sintética”, agregó Ramúa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.