Uno es historia y ronda siempre el presente. El otro es el hoy y quisiera que se le recuerde en el futuro. Dos momentos, dos nombres, ambos generadores de ilusiones. visitó su casa de Matute y conoció a esa esperanza de , .

Frente a frente, el ‘Wally’ empezó con una reflexión en voz alta. “Hay que llevarlo de la mejor manera. Tiene un futuro increíble y Dios quiera que tome el camino correcto”, afirmó el exídolo de Alianza Lima.

Mientras su ‘nuevo amigo’ lo observaba admirado, el ‘histórico’ le daba su primer consejo: “En el fútbol las oportunidades son pocas y cuando llegan hay que aprovecharlas al máximo”, comentó.

Y para cerrar, algo muy importante: “Debes ser responsable, pero no dejes de divertirte en la cancha”, aclaró.

El muchachito solo tuvo frases de agradecimiento: “Soy hincha de Alianza Lima, veía los partidos cuando él convertía goles y cómo los celebraba”.

Ya en confianza, le habló: “Siento su apoyo, tío”, respondió tímidamente. Pero esa forma de ser del jovencito, no lo aleja de asumir retos. “Sé que hizo en su primer campeonato 32 goles y es una meta alta, pero no imposible de lograr”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC