André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez

es uno de los futbolistas de la selección peruana que más brilló en el . Su juego en las canchas lo ha puesto en medio de una serie de especulaciones sobre su futuro profesional. Y parece que en su familia no es el único que sabe cómo manejar la pelotita. Su pareja, Suhaila Jad Gómez, no se queda atrás.

Así es. A través de su cuenta , la madre de los mellizos de André Carrillo decidió demostrar que ella también sabe mover la pelota de fútbol. Tal y como se ve en el video publicado, Suhaila Jad Gómez domina el balón con la cabeza mientras intercala con la 'Culebra'.

Llama la atención que André Carrillo y su novia están jugando dentro de la casa, lo que demuestra que ambos tienen buen control del balón, para evitar que algo se rompa en la habitación. El futbolista se muestra contento y sonríe mientras juega con Suhaila Jad Gómez, según se ve en Instagram.

Pero eso no es todo. Resulta curioso que mientras André Carrillo y su pareja están con el balón, la española tiene un gesto bastante raro en sus manos. Como se ven en el video de Instagram, Suhaila Jad Gómez tiene la mano izquierda, que está frente a la cámara, con los dedos contraídos.

Al final de los videos de Instagram, una persona ingresa a la habitación donde André Carrillo y Suhaila Jad Gómez estaban jugando con el balón. Por un segundo, esto desconcentra a la pareja y el futbolista pierde el control, enviando la pelota muy lejos de donde su pareja podía responder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC