André Carrillo
André Carrillo

es una de las figuras más queridas en la selección peruana. El futbolista se ha hecho de una y es considerado el jugador más cotizado del plantel nacional.

Sin embargo, y como para casi todo en la vida, el éxito ha venido acompañado de bastante sacrificio. Fue precisamente eso lo que reveló André Carrillo en una entrevista para la revista Somos.

Ahí, el deportista de 26 años reveló que tuvo que hacer tremendo sacrificio para cumplir con su labor como seleccionado nacional. ¿Qué hizo? Pues André Carrillo tuvo que dejar a sus gemelos recién nacidos para poder jugar el partido contra Nueva Zelanda.

"Mis gemelos Samira y Cedric nacieron algunos días antes del partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda. Los vi nacer y casi inmediatamente partí para unirme al equipo. Pero bueno, todo esto vale la pena y uno por su país lo da todo", expresó André Carrillo.

A pesar de haber perdido los primeros días de vida de sus hijos y los primeros momentos como familia, junto a su novia española, André Carrillo no se arrepiente de su decisión pues sigue la línea de su pasión y lealtad.

“Somos una familia solidaria con un estilo que es casi innato al jugador peruano. Todos tenemos como mira el objetivo colectivo antes que el individual. Estoy dando lo mejor de mí cada día, quiero ser titular en el Mundial, poder aportarle al equipo con mi juego y que mis hijos se sientan orgullosos de mí”, aseguró André Carrillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC