Andre Ward considerado uno de los mejores púgiles de los últimos años tendrá un nuevo desafío cuando rete al también invicto Sergey Kovalev por sus tres títulos mundiales de , este sábado en un duelo entre dos de los cinco mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

Andre Ward quien durante meses llegó a ser el tercer mejor pugilista del mundo, solo por debajo de Jr. y , buscará el título de peso semicompleto luego de reinar durante años en el peso súpermediano.

Sin embargo el norteamericano no tendrá un combate para nada sencillo. Al frente estará el ruso Sergey Kovalev, que llega invicto al combate, tras superar a rivales de la talla de Jean Pascal y Bernard Hopkins.

Andre Ward buscará arrebatarle a Sergey Kovalev sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso semicompleto (79.4 kilos).

Tanto Andre Ward (4to) como Sergey Kovalev (2do) se encuentran entre los cinco mejores boxeadores libra por libra de la revista The Ring. Los otros tres son Román 'Chocolatito' González (1ro), Gennady Golvkin (3ro) y Terence 'Bud' Crawford (5to).

El encuentro entre Andre Ward y Sergey Kovalev se llevará a cabo este sábado en la  Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevadas. El encuentro será transmitido para Latinoamérica por Space a las 9:00 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC