Andre Ward noquea a Sergey Kovalev en otro polémico combate [FOTOS Y VIDEO]

'Son of God' volvió a derrotar al ruso 'Krushev' Kovalev y retuvo el título unificado de peso semicompleto, en Las Vegas.

Más sobre:

Boxeo

Andre Ward volvió a imponerse a Sergey Kovalev, nuevamente con un polémico resultado, en este encuentro de revancha por el campeonato de peso semicompleto unificado, en Las Vegas, Nevada.

Esta vez Ward consiguió un triunfo por nocaut técnico en el octavo asalto con una serie de uppercuts contra un lastimado Kovalev. El referí Tony Weeks detuvo el combate, pero el noqueador ruso alegó una serie de golpes bajo.

Lo cierto es que durante los primeros rounds, Sergey Kovalev tuvo el dominio del combate ante un Andre Ward, que apelaba al contragolpe como su mejor arma.

Boxeo

Andre Ward vs. Sergey Kovalev

Cortesía: Combate Space

Pese a los golpes bajos denunciados por Sergey Kovalev, Andre Ward lo tenía a punto del nocaut, con una serie de uppercuts.

De esta forma, Andre Ward consigue retener los títulos de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

El encuentro entre Andre Ward y Sergey Kovalev se llevó a cabo en el centro de eventos del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.