Andre Ward buscará arrebatarle sus tres cinturones a Sergey Kovalev. (Agencias)
Boxeo

Andre Ward y Sergey Kovalev quedaron listos para el promocionado encuentro para determinar quién es el número 1 libra x libra del  eN la actualidad. El combate se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Tanto Andre Ward como Sergey Kovalev registraron 175 libras (79.4 kilos), el límite establecido para la división de los pesos semicompletos. De esta forma ambos quedaron aptos para el combate por el título unificado de la categoría.

Más allá de los títulos de AMB, OMB y FIB, Andre Ward y Sergey Kovalev ponen en juego el ser considerado de mejor boxeador libra por libra de la actualidad, debido a que son de los cinco mejores boxeadores del momento, según la crítica.

"Mañana voy a hacer la mejor performance de mi carrera. Me he preparado para esto. No me agrada él (Sergey Kovalev) y yo tampoco le agrado a él", dijo Andre Ward a los medios.

En tanto, Sergey Kovalev dijo 'mañana será el día del 'Krushev', mañana sabremos quién es el mejor' 

En la pelea coestelar de la noche, el colombiano Darley Pérez (excampeón del mundo) se medirá a Maurice Hooker por el título liviano de la Organización Norteamericana de Boxeo, mientras que Curtis Stevens tendrá un mano a mano con James de La Rosa (medianos).

Andre Ward vs. Sergey Kovalev se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El combate será transmitido por Space desde las 9:30 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC