o, por la acusación de violencia en agravio de su esposa Génessis Alarcón, del 23 de mayo del 2021, al considerar pruebas insuficientes para probar contacto físico ofensivo con la intención de acosar o molestar a la madre de sus hijos, según el medio norteamericano The Oregonian.

MÁS INFORMACIÓN: KYARA VILLANELLA DECEPCIONADA POR DENUNCIAS DE EXCOMPAÑERAS DE MISS PERÚ, LA PRE

Según la publicación, para probar un cargo de hostigamiento, el estado debe probar ‘más allá de toda duda razonable’ que Polo sometió a Alarcón a contacto físico con la intención de molestarla o acosarla.

Según la publicación, para el fiscal el Estado no podría probar esto.Parece que cuando (el futbolista) se puso en contacto (físico) con Alarcón, su intención fue probablemente alcanzar su teléfono, en lugar de acosarla o molestarla, sometiéndola a un contacto ofensivo”, explica.

El episodio al que hace alusión la publicación fue la denuncia interpuesta por Génessis el 23 de mayo del 2021 en Portland, Oregón, cuando llamó al 911 por una abrasión que sufrió en la muñeca, al parecer, porque el ahora futbolista de la ‘U’ intentó quitarle su celular.

DENUNCIA CIVIL CONTRA ANDY POLO CONTINUARÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS

Pese a que el Fiscal del Condado de Washington se negó a acusar a Andy Polo, la denuncia civil que Génessis Alarcón presentó en Los Estados Unidos seguirá su curso. Incluso deberá acudir a la justicia de manera virtual.

Al respecto, seis jurados de una corte civil de los Estados Unidos decidirán si Andy POlo es culpable, de serlo tendría que pagar una compensación ecónomica a su aún esposa.

ABOGADA DE GENESSIS ALARCÓN PEDIRÁ IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA ANDY POLO

En tanto, la abogada de Génessis Alarcón, Claudia Zumaeta, se pronunció sobre la carta notarial que Andy Polo le envió a la esposa ‘acusándola de decir mentiras’. La doctora afirmó que van a denunciar a Andy Polo por maltratos y que incluso ya han solicitado su impedimento de salida del país.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC