Andy Polo erró una ocasión inmejorable de gol en el empate entre Universitario y Alianza Lima y las redes sociales lo lapidaron
Andy Polo: Los memes más desalmados tras fallar gol en el clásico [VIDEOS y FOTOS] - 1

: erró una ocasión de gol en el clásico del fútbol peruano entre y (1-1), y las redes sociales no lo perdonaron con creativas y despiadadas imágenes sobre su clamoroso ‘fail’.

El atacante de Universitario, Andy Polo, recibió un pase en profundidad y quedó solo ante el golero de Alianza Lima Leao Butrón. ‘Polito’ gambeteó al arquero íntimo y sin oposición frente a la portería la mandó desviada.

Así fue el gol que se falló Andy Polo:

Andy Polo la noche del sábado pasado por el gol que falló en el clásico del fútbol peruano. Las comparaciones con Andrés Mendoza no se hicieron esperar, recordando el gol que falló con Perú ante Ecuador por Eliminatorias.

Los goles del clásico lo marcaron Luis Trujillo para Alianza Lima y Juan Pablo Pino para Universitario. Los blanquiazules ocupan el quinto lugar de la tabla, mientras que los cremas marchan segundos.

TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:

Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Luis Trujillo anotó el 1-0 par Alianza Lima:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC