Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1916

Andy Polo y su gol fallido a ras de cancha: Remató, sufrió, se quebró y así reaccionó [VIDEO]

Andy Polo erró un gol increíble en el clásico y dio la vuelta al mundo. Aquí las imágenes inéditas de la jugada (Foto: Captura | Video: América Tv)

Andy Polo fue protagonista del clásico (1-1) entre Universitario de Deportes y Alianza Lima debido a la ocasión de gol que perdió en una inmejorable posición.

Andy Polo sin arquero al frente (Leao Butrón) y con el arco libre, remató desviado. La jugada de inmediato rebotó en diversos medios de comunicación internacional (caso ESPN) e incluso el nombre Polo fue tendencia en Twitter el sábado por la noche.

El gol fallado por Andy Polo fue masivamente difundido y también objeto de memes en las redes sociales. No obstante, ahora unas imágenes a ras de cancha muestran el mal momento que pasó el atacante crema después de la famosa jugada.

Así se vio el gol errado de Andy Polo por Tv:

Andy Polo remató y luego de ver que falló, se desencajó. Atinó a bajar la cara y tomarse la cabeza. Incrédulo caminaba dando vueltas por el terreno de juego. Por ello, Alexi Gómez lo alentó, al igual que Diego Guastavino, quien lo arengó para que se recupere. Adán Balbín también le dice algo al oído.

Además, en las imágenes se aprecia la frustración del banco de Universitario: el técnico Roberto Chale no lo podía creer y al igual que sus asistentes. ¡Pasa en el fútbol!.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter