Antoine Griezamann comunicó a directivos de Atlético Madrid su salida del club
Antoine Griezamann comunicó a directivos de Atlético Madrid su salida del club

anunció que este el sábado jugará su último partido con la casaquilla de ante el Levante después de una reunión con los directivos del club a quienes les reveló que pondrá fin a sus días en el cuadro colchonero a final de temperada, en medio de los rumores del interés de por sus servicios. 

El 'Principito' sostuvo largos minutos de dialogo con Diego Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, para comunicarles que haría efectiva la clausula de rescisión de 120 millones que rige a partir del 1 de junio del 2019.  El ochenta por ciento de esta cantidad (96 millones) ira a la arcas del Atlético Madrid, mientras que el otro veinte por ciento le corresponde a la Real Sociedad.   

El más conmocionado ha sido Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid  quien hasta hace días se había mostrado con mucha seguridad sobre la permanencia del delantero colchonero

En esta reunión, Antoine Griezmann, agradeció en todo momento el afecto y el cariño recibido en el club. El artillero argumentó la necesidad de afrontar otros proyectos y nuevos desafíos que le  propondría  fichar por Barcelona y jugar  al lado de Lionel Messi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC