Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La marca Rosa Clará anunció a través de sus redes sociales que fue la encargada de diseñar el vestido de novia que . El diseño del ajuar matrimonial de la esposa del mejor jugador del mundo se mantuvo en secreto hasta hace unas horas y todo el mundo está a la expectativa de verlo.

"¡Y llegó el día en que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se darán el “sí quiero”! ¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!", dice el post que publicó la marca Rosa Clará en su cuenta de Instagram.

La futura esposa de Lionel Messi suele ser bastante fiel a su estilo. En varias ocasiones se ha visto a Antonella Roccuzzo llevando vestidos de Rosa Clará con escotes pronunciados, brillos y ceñidos a la cintura. Es probable que el misterioso vestido sea de corte sirena y, siguiendo el estilo de la rosarina, podría tener mangas.

En un programa de espectáculos argentino se dice que Antonella Rocuzzo lucirá un vestido con encaje y muy sensual, digno de la esposa de una estrella mundial del fútbol. 

En esa foto, casera, se ve que la espalda está repleta de flores blancas y queda velada con tul. Así, el diseño -totalmente al cuerpo- se mezclaría con la piel de Antonella Rocuzzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC