Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4999

Antonio Gonzales ninguneó a la barra de Municipal tras derrota de César Vallejo [VIDEO]

El mediocampista César Vallejo, Toñito Gonzales, le faltó el respeto a la ‘Banda del Basurero’ tras la derrota ante Municipal en Villa El Salvador (Foto: Captura | Video: América Tv)

Antonio Gonzales nuevamente generó polémica con sus efusivas declaraciones luego del duelo entre Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal por el Descentralizado 2016. Toñito ofendió a la barra edil.

César Vallejo perdió 2-1 ante Deportivo Municipal y tras el partido Toñito Gonzales tuvo una frase desafortunada. En el trayecto a los vestuarios el volante fue consultado por la presión de la barra de Municipal y respondió de mala manera.

“¿Qué barra? No existe ninguna barra acá”, dijo Toñito con tono y expresión despectiva. Luego se dirigió a la afición de Municipal haciendo diversos gestos.

Universidad César Vallejo marcha en el último lugar de la tabla de posiciones y está seriamente comprometido con el descenso.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter