vs  dejó incertidumbre. El cuadro 'albiceleste' no pudo con el elenco africano y cayó goleado 4-2, en un amistoso internacional preparatorio para el mundial Rusia 2018. El choque se disputó en el Estadio Estadio FC Krasnodar de Rusia.

Ever Banega abrió la cuenta a los 27 minutos, y Sergio Agüero, aumentó el marcador para la albiceleste, a los 35. Casi al final del primer tiempo, Nigeria descontó con un tremendo tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

En el segundo tiempo la sonrisa se le borró de la cara al cuadro de Sampaoli. Nigeria le volteó el partido con goles de Alex Ibowi (52, 72) y Brian Idowu (54). 

A pesar de los constantes cambios de Jorge Sampaoli, Argentina no pudo reaccionar y se fue goleada en el amistoso internacional que tuvo como gran ausente a la 'Pulga', Lionel Messi.

Alineaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Enzo Pérez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Daniel Akpeyi; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem, Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, John Ogu; Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Incidencias: 

73' , Alex Iwobi anota el cuarto gol para Nigeria ante una incierta Argentina que no reacciona a pesar de los cambios.

53' Brian Idowu, el recién ingresado en Nigeria, marcó el 3-2 y le voltea el partido a Argentina en menos de 3 minutos.

51' Alex Iwobi iguala el partido a la selección de Argentina y Nigeria empatan 2-2.

44' Kelechi Iheanacho anotó el descuento para Nigeria.

35' Sergio ´Kun' Agüero anota el 2-0 para Argentina gracias a  la asistencia de Paulo Dybala.

27'  Ever Banega, de tiro libre, abre el marcador a favor de Argentina en el Estadio Estadio FC Krasnodar de Rusia.

Minuto a minuto: 

Para el duelo con Nigeria, Argentina de Jorge Sampaoli no podrá contar con su máxima estrella: Lionel Messi. La 'Pulga', quien sí estuvo en el anterior amistoso (Rusia), recibió descanso y ya se encuentra en Barcelona.

Ambas selecciones, con boletos en Rusia 2018, seguro protagonizarán uno de los duelo más atractivos de este martes 14 de noviembre.

Argentina viene de ganar 1-0 a Rusia con gol de Sergio Agüero, quien sí estará desde el arranque en el cuadro 'albiceleste'. Nigeria, por su parte, empató 1-1 frente a Argelia.

Luego de este choque con Nigeria en Rusia, Argentina recién volverá a jugar un amistoso internacional en marzo de 2018. El 23 ante Italia y el 24 con Marruecos.

Argentina vs Nigeria: Posibles alineaciones

Argentina: Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso, Dybala, Pavón y Di María o 'Papu' Gómez; Agüero

Nigeria: Akpeyi; Aina, Balogun, Ekong, Shehu; Ogu, Ndidi, Iwobi, Etebo, Iheanacho; Onyekuru.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC