Argentina vs Uruguay.
Argentina vs Uruguay: Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron en las Eliminatorias Rusia 2018 [FOTOS] - 1

Se jugó el . Ambos equipos salieron con la obligación de sumar en estas duras Eliminatorias Rusia 2018. Pero el partido tuvo un sabor especial, ya que se enfrentarin dos buenos amigos: y .

Argentina vs Uruguay se jugó también con la expectativa de que Lionel Messi acaba de volver a la selección de su país. Se habló mucho, pero el argentino decidió volver al equipo con el quiere sumar todo.

El Argentina vs Uruguay comenzó con mucha intensidad. Ambas escuadras no quieren dejar puntos sueltos para llegar al mundial de Rusia 2018.

Argentina se impuso hoy por 1-0 ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con un tanto de Lionel Messi en el minuto 42, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder.

El próximo martes Argentina visitará a Venezuela en Mérida, mientras que Uruguay recibirá en Montevideo a Paraguay.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC