Arturo Vidal fue humillado por Heung-Min Son: Doble gambeta con ruleta y túnel de taco que burló a 2 rivales
Arturo Vidal fue humillado por Heung-Min Son: Doble gambeta con ruleta y túnel de taco que burló a 2 rivales

: Son Heung Min sigue haciendo noticia. Esta vez humillo nada menos que al , con una ruleta perfecta, y enseguida dejó en ridículo a Diego Valdés con una gambeta de taco y huacha. ¡Sensacional!

El choque entre Chile vs. Corea del Sur y terminó empatado 1-1 en Suwon y dejó este video que se viralizó en Youtube gracias a toda la habilidad que demostró el volante Son Heung Min ante la marca de Arturo Vidal y el delantero Diego Valdés a quienes ridiculizó en el inicio del partido. 

Apenas comenzó el partido, los chilenos Arturo Vidal y Diego Valdés salieron a presionar a Son Heung Min en el medio campo y este los sorprendió. Primero, enganchando el balón ante la barrida del 'rey' y luego con una hermosa huacha al '10' de 'La Roja' que se quedó sorprendido.

No hay dudas que este viral en Youtube, en el que Son Heung Min he hecho gala de toda su magia, ha demostrado que el fútbol es justo con los jugadores talentosos como el coreano, quien acaba de ganar los Juegos Asiáticos 2018 con su selección y evitó así el servicio militar obligatorio en su país.

Tras varios meses lejos de su equipo, Son Heung Min volverá este miércoles a Tottenham para unirse a los trabajos y quedar listo para debutar en esta temporada de la Premier League.

Mira la sensacional jugada de Son Heung Min ante Arturo Vidal y Diego Valdés:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC