Mira el golazo de Anderson Santamaría con Atlas en la Liga MX. (Captura y video: TV Azteca)

Celébralo Perú. Andreson Santamaría anotó su segundo gol en la Liga MX este viernes en el Atlas vs. Necaxa por la fecha 14 de la Primera División Azteca. El peruano definió como '9', pero no alcanzó pues su equipo cayó en casa.

Necaxa se puso adelante en el marcador con goles de Rubén González (26') y Daniel Álvarez (70') y aseguraba la clasificación de los Hidrorrayos a la ligulla por el título de la Liga MX. Pero en el minuto final apareció Anderson Santamaría para anotar el del honor.

Tras un centro al punto de penal, el peruano tuvo un control dirigido del balón con la pierna izquierda que le quedó exacto para que saque el zurdazo cruzado y ponga el balón pegado al poste y deje sin opción al portero Hugo González. Pero no fue suficiente.

Atlas perdió y casi ha quedado fuera de la liguilla final por el título. Solo un milagro les puede permitir seguir peleando por llegar a meterse entre los ocho primeros.

Pero para los intereses de la selección peruana, Anderson Santamaría sumó 90 minutos más en el cuadro rojinegro y esta vez fue con gol. Que no se celebró, pero que llena de confianza al exjugador de Melgar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC