se quedaría sin 'Cerebro' sin esa computadora que mueve la máquina que se cansó de coleccionar títulos en España y en toda Europa. el volante del cuadro catalán confesó al programa "Tú Diràs" de la cadena RAC 1 la posibilidad de dejar al cuadro azulgrana esta temporada.

El conductor de Barcelona con 33 calendarios encima aclaró este tema que tiene en estado de ansiedad a los hinchas azulgranas que se enteraron por la prensa de un interés real de parte de la pese a que el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2018.

"Mi intención es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Hay posibilidades de que no me retire en el Barça. Es una cuestión de valorarlo todo", reconoció Andrés Iniesta quien a inicios de año rechazó una oferta de renovación con Barcelona 

Al capitán de Barcelona, Andrés Iniesta, no le faltarán ofertas de trabajo. La Juventus de Massimiliano Allegri es una de las más poderosas, también existe una oportunidad de la Major League Soccer (MLS), así como también de China y Qatar, donde esta su antiguo compañero: Xavi Hernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC