Barcelona: Arquero Ter Stegen se vistió de Messi y humilló con genial sombrerito a rival | VIDEO | FOTOS
Barcelona: Arquero Ter Stegen se vistió de Messi y humilló con genial sombrerito a rival | VIDEO | FOTOS

El arquero Marc Ter Stegen se lució en el que se disputó en el Camp Nou por la primer fecha de la Liga Santander.

Ter Stegen salió a cortar al atacante Jony Rodríguez que estaba perfilado para el mano a mano. El pase quedó dividido y con sangre fría, el golero azulgrana se mandó con la jugada de lujo.

Ter Stegen ganó en primera instancia la tenencia de la pelota y ante el acecho del rival, le hizo un sombrerito con mucha clase, lo burló y dominó la jugada.

Mira el genial sombrerito de Ter Stegen en el triunfo de Barcelona ante Alavés:

Barcelona, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, ambos en el segundo tiempo, debutó con triunfo en la Liga Santander ante Alavés, que resistió 64 minutos, lo que tardó el jugador argentino en abrir el marcador en un libre directo.

Tras un primer tiempo en el que el conjunto local se estrelló ante el muro planteado por Abelardo Fernández, Messi encarriló en encuentro con un lanzamiento de falta raso que pasó por debajo de la barrera y sorprendió a Pacheco.

En el minuto 83, Coutinho sentenció el partido con un disparo cruzado y el argentino cerró el marcador en el añadido, en la última jugada del partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC