Coutinho se vestirá la número 7 que le pertenecía al turco Arda Turan en el Barcelona.
Barcelona

ya cumple su sueño de ser jugador del y el club, ni corto ni perezoso, ya pusieron a la venta de la camiseta del brasileño. Como se sabe, Philippe Coutinho hereda el número 7 de Arda Turan.

Philippe Coutinho se presentó en el club Barcelona en medio de gran algarabía por contar con sus servicios. Llamó la atención que la camiseta de 'Cou' no tenía número en su camiseta, pero luego se reveló que tendría la 7. Se estima que la camiseta del 
Philippe Coutinho estará al rededor de 100 euros. 

Como se recuerda, Arda Turan no ha sido considerado por Ernesto Valverde desde que llegó al Barcelona. Todo indica que Turan está en negociaciones con el club Basaksehir Istanbul, equipo que acabó como líder de la primera parte de la liga turca.

Con unos meses de retraso respecto a lo deseado, el futbolista brasileño Philippe Coutinho hizo realidad este lunes su sueño de fichar por el FC Barcelona, donde llega con la difícil misión de hacer olvidar a su compatriota y amigo Neymar.

El antiguo centrocampista ofensivo del Liverpool, convertido en el tercer fichaje más caro de la historia (120 millones de euros más 40 de variables según la prensa), se comprometió con el club catalán hasta 2023 en una ceremonia en la tribuna de honor del Camp Nou.

"Estoy muy contento, muy feliz de llegar aquí. Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas", afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho, acompañado por una veintena de familiares, entre ellos su madre que apenas podía contener la emoción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC