Barcelona cobró 261 millones y Neymar debutaría este domingo [VIDEO]  

Barcelona logró cobrar el cheque con los 261 millones de dólares por la accidentada salida de Neymar y con esta trasferencia de dinero los catalanes ya remitieron la carta-pase al PSG y brasileño debutaría este domingo ante el Guingamp.

Barcelona cobró millones de salida de Neymar y envía carta pase a PSG

Barcelona cobró millones de salida de Neymar y envía carta pase a PSG

Barcelona cobró millones de salida de Neymar y tiene 'luz verde' para debutar con PSG

Plata en mano chivato en pampa. Barcelona ha cobrado esta mañana los 261 millones de dólares por la rescisión del contrato de Neymar y acto seguido empezó a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), con el cual el jugador brasileño podría debutar este fin de semana con la camiseta del PSG.

"El Barcelona ya ha recibido y hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer de Neymar", contó a la agencia un alto directivo catalán motivo por el cual el delantero con el PSG ante el Guingamp por la segunda fecha de la Ligue 1.

El ex jugador de Barcelona, de 25 años, se le observó disfrutando estos días pensado en que su pase tardaría algunos días más, pero las fiesta en las costas de Saint-Tropez, con champagne terminaron para Neymar.

La nueva estrella del PSG no pudo disputar el primer partido de liga, en el cual el conjunto parisino venció por 2-0 al Amiens CS. Neymar solo observó desde las gradas los goles de Edison Cavani y Javier Pastore, a la espera que Barcelona liberar su pase.