, una de las estrellas más queridas en , apareció sorpresivamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y emocionó más de la cuenta a futbolistas como , Neymar y Gerard Piqué quienes se preparan para la final ante Alavés por la Copa del Rey 2016 / 2017.

Ronaldinho, embajador del Barcelona, regresó de una gira por San Petersburgo y apareció para sorpresa de todos en los entrenamientos causando el revuelo característico cada vez que pisa una cancha pese a que dentro de esta estuvieran los mejores del mundo Lionel Messi y Neymar 

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, se acercó a saludar a Ronaldinho y este  cariñosamente acarició su barba como si se tratara de un ritual de buena fortuna. Luego tuvo un momento más intimo con su  compatriota y amigo Neymar, quien hoy apuesta a su sucesor en Cataluña.

"Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido", dijo Ronaldinho quien además aseguró acompañar al equipo a la final de la Copa del Rey en el 'Vicente Calderón'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC