golpeó el mercado, pero también la interna de su plantel. El equipo 'culé' oficializó la llegada del joven lateral derecho portugués Nélson Semedo a cambio de 30 millones de euros (y cinco más en variables) pagados al Benfica. Una noticia que lejos de reforzar al equipo, puede debilitarlo y mucho. 

tenía como prioridad al español Héctor Bellerín, pero el Arsenal no dio su brazo a torcer y le bajó el dedo a cualquier negociación. El cuadro español movió fichas rápidamente y concretó la compra de Nélson Semedo de 23 años - que firmará por cinco años - pero hay un detalle. El futbolista portugués es buen amigo de , con quien juega en la selección de Portugal, y también es representado por Jorge Mendes.

Según el portal español Don Balón "el plantel del Barcelona considera nefasta la operación porque querían a toda costa evitar la llegada de otro amigo de Cristiano Ronaldo, luego del fichaje de André Gomes. Además, los informes que tienen del jugador hablan de una falta de nivel para jugar en el Barza".

Para colmo, Semedo habría sido descartado por Real Madrid hace corto tiempo debido a temas técnicos. Según Don Balón, los 'pesos pesados' del equipo, llámese , Andrés Iniesta y Gerard Piqué habían pedido a la directiva que fiche al lateral francés Djibril Sidibé, la joven estrella del Mónaco que costaba 20 millones de euros (menos que Semedo) pero que terminó ampliando su contrato con el equipo francés. Se viene un tormenta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC