Memes muy crueles para Barcelona tras terrible derrota ante Juventus en la Champions [FOTOS]

Barcelona vs. Juventus: Culés caen goleados 3-0 en Turín y los memes del partido por cuartos de final de la Champions League los tenemos todititos aquí. ¡Cuánta burla, cuánta crueldad!

Memes: El Barcelona vs. Juventus generó gran expectativa en el mundo entero y los crueles memes del partido por Champions League no hacen más que burlarse de los culés que hoy cayeron 3-0 en Turín por cuartos de final del torneo de la UEFA

Nuevamente el Barcelona tendrá que remontar un nuevo partido en el Camp Nou donde ya lo hizo hace unas semanas al ganarle 6-1 al PSG, dejándolo fuera de carrera rumbo al título de la Champions League.
La Juventus tuvo la ocasión de vengarse de la dolorosa derrota que, en la final de la Champions League de 2015, le infligió el Barcelona (3-1).

Pese a esta dolorosa derrota, los usuarios e hinchas del Barcelona no dejaron de burlarse con memes del equipo culé en las redes sociales y alabaron el gran juego de la Juventus, que hoy estuvo impecable en el campo de juego y Buffon mantuvo su invicto ante Lionel Messi.