Barcelona vs. Juventus: Con crueles memes se burlan de los culés por eliminación de la Champions League [FOTOS]

Barcelona vs. Juventus se jugó en el Camp Nou. Los culés quedaron fuera de la Champions League y en redes sociales los memes del partido no paran de burlarse de los azulgranas.

El Barcelona vs. Juventus saldrán al campo sin sorpresas y con sus alineaciones de gala en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se disputa en el Camp Nou. Los memes, lejos de burlarse del rival, ahora son de aliento y de ruego para que el equipo culé pueda remontar el marcador y seguir avanzando en el campeonato europeo.

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez parece apostar por un 4-3-3 con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en la zaga.

Luis Enrique deja fuera a Javier Mascherano recién recuperado de sus problemas físicos.

Por el lado de la Juventus, tal como había confirmado la víspera, el técnico Massimo Allegri cuenta con Paulo Dybala, que había sido duda tras torcerse un tobillo el fin de semana pasado.

Así, la Juventus repite el equipo que ganó al Barcelona 3-0 hace una semana, un resultado que los catalanes deben remontar este miécoles si quieren clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones.