Barcelona: Paulinho ya vuela rumbo a España [VIDEO]

Paulinho, la nueva contratación de FC Barcelona, se despidió de sus compañeros en el Guangzhou Evergrande y abordó un vuelo que lo lleva a España donde este lunes firmará contrato por 40 millones de euros.

Palinho ya vuela rumbo a  Barcelona

Palinho ya vuela rumbo a Barcelona

Palinho ya vuela rumbo a Barcelona

Subió al avión y en pocas horas pondrá sus pies en Barcelona. Paulinho el nuevo fichaje del cuadro catalán recibió el permiso de su club y abandonó el fútbol de China este domingo rodeado de una nube de prensa que buscaba sus primeras declaraciones como jugador culé.

Paulinho, no pudo siquiera jugar su último partido con Guangzhou Evergrande, club de China que tuvo un acuerdo satisfactorio con Barcelona quien no deseaba arriesgar los 40 millones de euros invertidos en el brasileño.  

Antes de partir a Barcelona el volante de la selección brasileña fue despedido en el aeropuerto por un compañero del  Guangzhou, Boxuan Feng, y colgó las fotos en Instagram donde se observa la despedida de Paulinho y deseándole suerte.

Luego un tripulante del vuelo, que lleva Paulinho rumbo a España, capturó una imagen del jugador sentado en el avión confirmando así la noticia que ayer se volvió viral en redes sociales y que mañana  se concretara con la firma del jugador en Cataluña.