abrió las puertas de la calsa para presentar a su nueva estrella el brasielño quien fue esperado por más de 7.000 aficionados en las graderías del Camp Nou y ser testigos del tercer fichaje más costoso en la historia del cuadro catalán en un contrato que lo liga hasta 2023. 

Philippe Coutinho se enfrentó a su primera rueda de prensa como jugador de Barcelona ante 101 medios de prensa y 161 periodistas acreditados y lo que sorprendió es que lo hizo en un español muy entendible algo que aprendió durante su etapa en Espanyol FC.

Lo primero que trasmitió Philippe Coutinho fue su entusiasmo por  esta nueva aventura. "Muy feliz, muy contento por estar aquí, Realizo un sueño. Doy las gracias a Dios, a mis padres, a mi esposa, a mi hija... Quería agradecer los esfuerzos del Barcelona, del presidente, los dirigentes... Tuvieron mucha paciencia. También quiero agradecer al Liverpool por los cinco años que he estado allí. Mike Gordon entendió mi sueño", dijo. 

Barcelona preparó todas sus cámaras en el Camp Nou para cuando  Philippe Coutinho, bajó hasta el vestuario para ponerse por primera vez la casaquilla de Barcelona, aunque aún no se ha determinado el numero de su dorsal. "El Barça es el mejor equipo del mundo. Grandes ídolos míos han pasado por aquí o están jugando ahora. Fue una decisión fácil".

Philippe Coutinho no pudo evitar referirise a dos grandes en la última historia del club como Lionel Messi y Neymar.  "Juego con Neymar en la selección y es mi amigo desde pequeño. A Messi no lo voy a descubrir ahora. Es para mí un honor compartir equipo con él. Son dos grandes jugadores. ¿Hacer olvidar a Neymar? Yo buscaré mi espacio", comentó el nuevo jugador de Barcelona.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC