El flamante delantero del FC , , fue dado de alta luego de ser operado en Finlandia por el doctor Orava por una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y desde mañana empieza su proceso de rehabilitación para retornar a La Liga. 

Ousmane Dembelé, la primera decepción de Barcelona en el inicio de temporada mostró un buen semblante luego de la intervención  a la que fue sometido el martes. Una imagen de la habitación en el hospital junto al doctor Sakari Orava y equipo su médico, así como el doctor Ricard Pruna, responsable de los servicios médicos blaugrana y que suprevisó la intervención quirúrgica.

El ariete de Barcelona se levantó rápidamente de la cama. Muchos pacientes se sorprendieron al ver a Ousmane Dembelé en Muletas caminando por los pasillos y protegiendo siempre la pierna lesionada durante estos primeros días.

Se conoció que la recuperación de Ousmane Dembelé será de tres meses y medio. En tanto Barcelona le ha pedido que se recupere en Cataluña y no en Francia como ha propuesto el internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC