Con memes se burlan del Chelsea y se rinden ante el poderío de Lionel Messi y el Barcelona. (Fotos: memedeportes.com/fan10)
Memes Barcelona vs. Chelsea por Champions League

de Inglaterra. Las redes sociales no dejaron pasar este acontecimiento e inmediatamente se viralizaron memes en el que se rinden ante la y se burlaron del equipo 'blue' que no pudo hacer nada contra el ataque azulgrana.

que le permitió alcanzar los 100 goles en la Champions League y se mantiene como el segundo mejor goleador histórico de la máxima competición continental por detrás de su rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lleva 117.

Messi también es el máximo goleador histórico del Barcelona con 541 goles y encabeza la clasificación de los máximos anotadores históricos en la Liga española con 373 tantos.

Por ello en los memes que los usuarios compartieron en Facebook y Twitter se puede ver cómo tanto hinchas del Barcelona como fanáticos del fútbol se rinden ante la capacidad goleadora del astro argentino que hace unos días se convirtió en padre de un varón al que llamó Ciro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC