goleó 6-1 a Eibar en el estadio Camp Nou por la fecha 5 de la Liga Santander. En una noche brillante de Lionel Messi, los azulgranas se consolidaron en el liderato del torneo español.

Lionel Messi fue el protagonista del partido, anotando cuatro goles (21', 59', 62' y 87'), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37') y Denis Suárez (53'). El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

Con estos cuatro goles, Lionel Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.

El miércoles, el Real Madrid recibirá al Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan 7 puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco partidos por su expulsión en la Supercopa de España.

INCIDENCIAS 

MIN 57: Sergi Enrich descontó para Eibar ante Barcelona. 

MIN 53: Denis Suárez aumentó la cuenta para Barcelona.

MIN 38: Paulinho aumentó la cuenta para Barcelona con golpe de cabeza sobre Eibar por la Liga española

MIN 20: Lionel Messi abrió el marcador para Barcelona vía penal ante Eibar por la Liga Santander. 

Alineaciones del Barcelona vs Eibar:

Barcelona: Ter Stegen, Javier Mascherano, Gerad Piqué, Digne, Nélson Semedo, Andrés Iniesta, Paulinho, Sergio Busquets, Denis Suárez, Lionel Messi y Deulofeu.

Eibar: M. Dmitrović, Arbilla, Paulo Oliveira, Alejandro Gálvez, Juncà, Ander Capa, T. Inui, Dani García, Escalante, Joan Jordán y Sergi Enrich. 

Minuto a Minuto del Barcelona vs Eibar:

Previa del Barcelona vs Eibar:

Barcelona defenderá su liderato ante Eibar. Los culés están invictos en la Liga Santander con 12 puntos, 2 más que Sevilla, su más cercano perseguidor que jugará de local ante Las Palmas el miércoles.


REVISA LOS HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina 5:00 P.M.
Brasil 5:00 P.M.
Chile 5:00 P.M.
Colombia 3:00 P.M.
España 10:00 P.M.
México 5:00 P.M.

Barcelona perdió a una de sus piezas fundamentales por lesión. Ousmane Dembélé, fichaje más caro de los azulgranas, estará fuera de las canchas 4 meses. Una dura baja en el esquema del técnico Valverde.

El francés será reemplazado por Gerard Deulofeu, español de 23 años que vino alternando en el once titular. El joven futbolista tendrá la gran oportunidad de disputar más encuentros desde el arranque.

Barcelona viene de un triunfazo con condición de visita. Los culés voltearon 2-1 a Getafe con gol de Paulinho, uno de los futbolistas más criticados por la prensa e hinchas. El brasileño se estrenó de gran forma con su nuevo equipo.

Eibar, por su parte, también ganó el último fin de semana en la Liga Santander. Vencieron 1-0 a Leganés en casa y sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones, donde ocupan la casilla 13 en 4 partidos disputados.

Barcelona y Eibar se enfrentaron 3 veces en la Liga Santander. En todos los choques, los azulgranas golearon (3-0, 3-1 y 4-2). ¿El local seguirá alargando dicha racha? No te pierdas este encuentro en el Camp Nou.

Barcelona vs Eibar: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Denis Suárez, Rakitic, Messi; Suárez y Deulofeu.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Gálvez, Oliveira, José Ángel; Dani Garcia, Jordán, Rivera; Bebé, Enrich e Inui

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC