Barcelona vs Getafe
Barcelona vs Getafe

Falto de brillantez, el (1º) cosechó su segundo empate consecutivo en la Liga Santander ante Getafe por la fecha 23, lo que permite que el Atlético (2º), vencedor (1-0) el sábado ante el Málaga (20º), se sitúe a siete puntos.

Después de igualar 1-1 la semana pasada ante el Espanyol en un derbi de alta tensión, el Barcelona no encontró el camino en el Camp Nou ante el equipo de la periferia madrileña, a pesar de que contó con su trío de estrellas en el once titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

También figuró en el equipo de inicio el central colombiano Yerry Mina, fichado en la ventana de enero, y en la segunda parte dispuso de minutos el francés Ousmane Dembelé, después de superar su lesión.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona vs Getafe: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Digne, Mina, Alba; Búsquets, Rakitic, Coutinho; Suárez, Messi, Alcácer.

Getafe
: Guaita; Djene, Antunes, Bruno, Ángel; Gaku, Portillo, Arambarri, Fajr; Damian, Amath.

Barcelona vs Getafe: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Getafe vía Internet? ., te traerá el minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, líder de la Liga Santander, buscará el triunfo ante Getafe para no dejar que sus más cercanos seguidores se acerquen. Los de Ernesto Valverde tienen 6 puntos de diferencia sobre el segundo de la tabla de posiciones: Atlético Madrid.

Barcelona
viene lograr la clasificación a la final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 a Valencia. Los culés lucharán con los sevillanos para levantar dicho trofeo.

En cuanto al partido de este domingo, Barcelona recibirá a Getafe con varias bajas en defensa. Samuel Umtiti (suspensión), Thomas Vermaelen (lesionado), y Gerard Piqué (lesionado) no fueron convocados para el cotejo.

Por tanto, el colombiano Yerry Mina podría estar desde el arranque en la zaga central de Barcelona junto a Sergio Busquets, que bajaría para ocupar el puesto de último.

Barcelona vs Getafe
: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen; Semedo, Sergio Busquets, Yerry Mina, Digne; Rakitic, Paulinho, Coutinho; Aleix Vidal, Messi y Luis Suárez.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr, Amath; Gaku o Ángel y Jorge Molina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC