goleó 3-0 a en el Camp Nou por el Grupo G de la con un doblete de Lionel Messi, que le ganó la partida a su compatriota Paulo Dybala y por fin pudo marcarle a Buffon. ¡Revisa el resumen del partido!

Lionel Messi abrió el marcador para Barcelona con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez (45'). Luego, Rakitic puso el 2-0 previa jugada del rosarino (56'). 'La Pulga' logró su doblete  y 3-0 final (69').

Barcelona no podía empezar de mejor manera la Champions League. Una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.

Barcelona vs Juventus: Así jugaron

Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Umtiti, Semedo; iniesta, Rakitic, Busquets, Dembélé; Messi y Suárez

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Sandro, De Sciglio; Matuidi, Pjanic, Costa, Betancur; Higuaín, Dybala.

69' Lionel Messi marca su doblete a Juventus

46' Ivan Rakitic puso el 2-0 para Barcelona

45' Lionel Messi por fin le marca a Buffon. Barcelona gana 1-0 a Juventus

Barcelona vs Juventus: Sigue el minuto a minuto del partido

Barcelona enfrentará a su verdugo en la Champions League: Juventus, equipo que lo eliminó en la pasada edición del torneo. Los italianos serán un rival de categoría para que los de Valderde puedan medir sus capacidades en esta nueva temporada.

Barcelona
llega entonado a este duelo por la Champions League. El último fin de semana golearon 5-0 a Espanyol con triplete de Lionel Messi, quien enfrentará a su compañero de la selección argentina, Paulo Dybala de Juventus.

Este buen momento de Barcelona se ve reflejado en la tabla de posiciones de la Liga Santander. Los culés son punteros con 9 puntos en 3 partidos disputados. 

Juventus no se queda atrás. El conjunto del técnico Allegri también viene haciendo un buen campeonato doméstico. Vencieron de local 3-0 a Chievo Verona con tantos de Gonzalo Huguaín y Paulo Dybala. Este último suma 8 goles en 4 partidos.

En cuanto a lesionados, Barcelona no podrá contar con Arda Turan y Rafinha Alcántara. Mientras que en Juventus tampoco estarán Juan Guillermo Cuadrado y Sami Khedira. Igual, ambos equipos tienen las piezas suficientes para un gran duelo de estrellas. 

Barcelona repetiría el mismo once que aplastó a Espanyol en la Liga Santander para enfrentar a Juventus en el Camp Nou. El francés Dembélé sería la única novedad en el once inicial, entraría en lugar del español Deulofeu.

Barcelona vs Juventus: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Douglas Costa, Dybala; Sturaro; Higuaín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC