ganó 2-1 a la en el MetLife Stadium de Ney Jersey por la International Champions Cup de Estados Unidos. El cuadro azulgrana debutó con buen pie en su primer partido de la temporada 2017-2018 con Neymar brillante.

Neymar destacó en el triunfo de Barcelona con un doblete. El primero con gran definición (15') y el segundo fue extraordinario (26'), burló a cinco jugadores de la Juventus para marcar ante Buffon.

En el segundo tiempo Juventus hizo ingresar a Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín para emparejar el trámite del partido. Así, Giorgio Chiellini puso el descuento de remate de cabeza (62') pero no le alcanzó para empatarlo.

El primer partido azulgrana no dejó muchas luces. Barcelona enfrentará el próximo miércoles al Manchester United en partido amistoso. Por su parte, Juventus chocará con el PSG.

INCIDENCIAS

MIN 62: Giorgio Chiellini descontó para Juventus con remate de cabeza.

MIN 26: Neymar aumentó la cuenta con una sensacional jugada individual, apilando rivales y definiendo a placer. 

MIN 15: Neymar abrió el marcador para Barcelona ante Juventus por la International Champions Cup.

Alineaciones del Barcelon vs. Juventus

Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Digne; Samper, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Paco Alcácer y Neymar.

Juventus: Gianluigi Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah; Sami Khedira, Marchisio; Sturaro, Lemina, Bentancur; Mario Mandzukic.

Minuto a Minuto del Barcelona vs. Juventus:

Previa del Barcelona vs. Juventus:
 
Barcelona enfrentará a Juventus en su primer partido de la pretemporada. Este choque significará, además, el debut oficial de Ernesto Valverde como técnico de los culés. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se volverán a juntar.

Justamente Neymar ha sido noticia los últimos días en Barcelona, ya que se habla de un posible fichaje del PSG. El brasileño, que entrena con normalidad con los azulgranas, no se ha referido al respecto. ¿Se quedará o no en España? La incertidumbre continúa.

"Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él y hemos hablado cuestiones tácticas", dijo el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde a los medios en la previa del encuentro frente a Juventus por la International Champions Cup.

Aquí se juega el Barcelona vs. Juventus

"Tengo ganas de ver a mi equipo en competición, voy conociendo a los jugadores poco a poco", agregó el DT culé sobre su debut ante la Juventus.

Barcelona se medirá ante su verdugo de la última Champions League. Como se recuerda, Juventus eliminó en semifinales a los azulgranas en partidos de ida y vuelta (3-0 global). Sin duda será un partidazo por la International Champions Cup.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC