Barcelona vs Levante Partido por octavos de la Copa del Rey
Barcelona vs Levante Partido por octavos de la Copa del Rey

en el partido de vuelta por los octavos de final de la . Los azulgranas avanzaron a la siguiente ronda.

Barcelona se impuso a Levante con un doblete de Ousmane Dembélé, y otro tanto de Lionel Messi, pero pendiente de la denuncia que anunció el Levante por alineación indebida en el choque de ida.

Barcelona se adelantó con dos goles casi consecutivo de sendos disparos cruzados de Dembelé (30, 31), antes de que Lionel Messi rubricará el 3-0 (53), en un partido de vuelta dominado claramente por el equipo azulgrana.

Barcelona remontó el 2-1 en cosechado en la ida, pero podrían ser eliminados en los despachos si prospera la denuncia anunciada por el Levante tras una información publicada por El Mundo este jueves.

Según ese periódico, el Barcelona alineó en la ida al jugador del filial Juan Brandáriz 'Chumi', sancionado por acumulación de tarjetas en la liga de la segunda división B, el fin de semana anterior.

Para el Barcelona, Chumi debía cumplir su sanción en el campeonato nacional y no en la Copa. A la espera de que se concrete esta denuncia, el Barza estará el viernes en el bombo de cuartos junto al Betis, que este jueves empató 2-2 en el campo de la Real Sociedad.

INCIDENCIAS

MIN 54: ¡Gol de Barcelona! Lionel Messi

MIN 31: ¡Gol de Barcelona! Dembélé

MIN 30: ¡Gol de Barcelona! Dembélé

Minuto a Minuto del Barcelona vs. Levante:

Alineaciones del Barcelona vs. Levante:

Así forman Barcelona y Levante:

Barcelona: Cillessen, Jordi Alba, Murillo, Lenglet, Semedo, Rakitić, Vidal, Coutinho, Arthur, Messi y Dembélé.
Levante: Fernández, Coke, Postigo, Cabaco, Rober, Campaña, Prcić, Bardhi, Simon, Boateng y Borja Mayoral.

Previa del Barcelona vs. Levante:

No desean sorpresas los catalanes en este Barcelona vs. Levante,  fue suficiente el 2-1 en contra cosechado en la ida. Lionel Messi y compañía, están en la obligación de volver a colocarse, en el Camp Nou, el cartel de favorito en esta Copa del Rey.

Armar el once para este Barcelona vs. Levante no ha sido una tarea fácil para Ernesto Valverde. Jeison Murillo tendrpoa un puesto en la defensa al lado de Clement Lenglet o  Gerard Piqué.  Lionel Messi, entró a la lista y jugará al lado del talentoso Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, quien anotó el único gol en la visita a Valencia por la ida de octavos de la Copa del Rey.

FC Barcelona vs. Levante: horarios del partido
México 2:30 p.m.
Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.

El Levante se presenta ante Barcelona con la esperanza de sostener ese histórico 2-1 y avanzar por por séptima a los cuartos de final de Copa del Rey y eliminar a los catalanes como lo hicieron en 1935.

Paco López, entrenador del valenciano, tampoco la tuvo fácil para armar su esquema para este Barcelona vs. Levante. Tuvo la baja de Chema Rodríguez. Además de dar descanso a Roger Martí, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic y no ha convocado a Antonio Luna por decisión técnica. Moses Simon fue confirmado como lateral izquierdo, acompañado de Rober, Coke y Postigo en la zaga y con la misión de detener a Lionel Messi y compañía. 

Un trajinado José Campaña acompañaría a Prcic y Doukouré en el mediocampo. Mientras que Borja Mayoral y Boateng serán la pareja del ataque valenciano.

FC Barcelona vs. Levante: posibles alineaciones

Barcelona: Cillessen; Semedo, Murillo, Lenglet, Alba; Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Dembéle, Coutinho y Messi.

Levante: Aitor; Jason, Rober, Coke, Postigo; Moses, Prcic, Doukouré, Campaña; Boateng y Mayoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC