Barcelona vs Manchester United, cuartos de final vuelta de Champions League
Barcelona vs Manchester United, cuartos de final vuelta de Champions League

 superó en el Camp Nou al (3-0) y se clasificó a las semifinales de Champions League, algo que no conseguía desde la temporada 2014-15.

Un doblete de Lionel Messi en cuatro minutos -entre el 16 y el 20- acercaron al equipo catalán a semifinales al descanso, una clasificación que el brasileño Philippe Coutinho rubricó con un potente disparo en el minuto 61.

Ahora, Barcelona espera al ganador de la llave Liverpool vs Porto, que jugarán este miércoles, tras 2-0 en la ida a favor de los 'Reds'.

61' Gol de Coutinho. Barcelona 3-0 Manchester United

20' Doblete de Lionel Messi. Barcelona 2-0 Manchester United

16' Gol de Lionel Messi. Barcelona 1-0 Manchester United

Barcelona vs Manchester United: Sigue el minuto a minuto del partido

 
También los puedes seguir en México y Centroamérica vía ESPN. En Francia por RMC Sport 1. En Alemania e Italia por Sky Sport. En Japón vía DAZN. En españa por Movistar Liga de Campeones. En Estados Unidos vía Univisión Deportes y TNT USA. En Reino Unido por BBC Radio 5 Live. Streaming HD por MUTV App, Radio Barca y UEFA Champions League App.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Manchester United vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los catalanes llegan a este Barcelona vs Manchester United con la tensión de haberse ido de las últimas tres Champions League en esta instancia. Atlético de Madrid, Juventus y la Roma se encargaron de despachar a los azulgranas. Hoy el Camp Nou no está preparado para una nueva decepción y solo desean estirar cifras del 1-0 conseguido en la ida. 

Lionel Messi y compañía salen al Barcelona vs Manchester United con la intensión de mantener la racha de los ingleses de no ganar nunca en el Camp Nou. El capitán azulgrana necesitan esta Champions League para alcanzar el triplete del 2015 que consiguió Luis Enrique, teniendo en cuenta que la Copa del Rey y La Liga están en el bolsillo catalán.

Lionel Messi tuvo descanso al igual  que Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets. Al igual que los suspendidos Gerard Piqué y Luis Suárez. Clement Lenglet estuvo en el banco. Mientras que Philippe Coutinho, Arthur Melo y Jordi Alba, solo alternaron minutos ante el Alcoraz (0-0).

Barcelona vs. Manchester United - horarios en el mundo

14:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas en Venezuela, Bolivia
16:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:00 horas en Catar y Arabia Saudita
03:00 horas del miércoles en China
04:00 horas del miércoles en Japón y Corea del S

Los 'Diablos Rojos', llegan a este Barcelona vs. Manchester Unite caminando por la cuerda floja, con la obligación de remontar el 0-1 de la ida y que también tropieza en la Premier League. Hoy la meta es conseguir el milagro como se hizo en París ante el PSG.   
Solskjaer apuesta por  un ofensivo 4-3-3 para este Barcelona vs. Manchester Unite  y que tendrá en  su tridente ofensivo a Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quien se ha metido en la lista de hábiles tras recuperarse de una lesión.

Barcelona vs. Manchester United - Posibles alienaciones 

Barcelona:
Marc Ter Stegen; Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Manchester United: David de Gea; Young, Lindelof, Smalling, Dalot; McTominay, Fred, Paul Pogba; Rashford, Lingard y Romelu Lukaku.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC