salía nuevamente al Camp Nou para enfrentar a Osasuna y cuando las cuatro tribunas se preparaban para rendir honor a los 500 goles de Lionel Messi, que alcanzó en el clásico ante Real Madrid,  sorprendió a todos los fanáticos con una presencia inesperada en el césped: Milan, su primer hijo con la cantante . 

El defensor de Barcelona, volvió a mostrar en sociedad a su primogénito que sorprendió a todos por el increíble parecido que tiene con su madre, la cantante colombiana Shalkira, quien estuvo en las graderías. Milan completamente uniformado con los colores azulgranas participó de la foto conmemorativa a Lionel Messi y formó junto a todo el equipo.   

Gerard Piqué y Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha y tras una prolongada para en su carrera musical, la colombiana decidiría emprender una nueva gira con un futuro disco en la que dedicaría una canción al padre de sus hijos.

Barcelona sigue su paso firme en la Liga y se mantiene en posición de líder tras su victoria ante Osasuna y la espera de un tropiezo de Real Madrid y asegurarse el titulo tras su eliminación en Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC