encara siempre, dentro y fuera de las canchas. Es un provocador y ahora a pocas horas del duelo, por Champions League, donde parece imposible que  remonte el (0-4) ante Paris Saint Germain, el brasileño ha enviado un mensaje a todos los detractores del cuadro azulgrana, a través de su cuenta en Instagram.

Neymar sabe que las probabilidades de Barcelona ante el PSG por los octavos de final de la Champions League son muy remotas , pero el atacante apela a la rica historia que tiene el club y confía en una remontada histórica y lo graficó usando una gorra con un peculiar mensaje.  

Neymar, el número once de Barcelona, publicó en su cuenta de Instagran fotografías con una gorrita negra con letras plateadas que dicen "Respeta mi historia".  El jugador colgó fotos  usando la gorrita y después  la colocó sobre sus pies con los botines que usará esta tarde cuando enfrente a Edinson Cavani y Ángel Di María  

El delantero brasileño de Barcelona, está confirmado en el ataque de Luis Enrique junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Además está destinado a ser uno de los protagonistas de este partido, donde recibirpa en el Camp Nou a compatriotas suyos como Thiago Silva, Lucas Moura o Marquinhos.

É esses 👀? 😻 snapgram do Ney

Una publicación compartida de Mary 🙋✒ (@neymarjr_rafaella.fc) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC