Barcelona vs PSV
Barcelona vs PSV

 goleó 4-0 al , con triplete de Lionel Messi, este martes en la primera jornada del Grupo B de la Champions League, en un partido que los azulgranas dominaron durante los noventa minutos.

Lionel Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barcelona acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

87' Triplete de Lionel Messi. Barcelona 4-0 PSV

77' Doblete de Lionel Messi. Barcelona 3-0 PSV

74' Gol de Dembélé. Barcelona 2-0 PSV

32' Golazo de Lionel Messi. Barcelona 1-0 PSV

Barcelona vs PSV: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA
¿Vas a seguir el Barcelona vs PSV vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Barcelona
de Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho, iniciará su camino en la Champions League; un trofeo que no gana desde el 2015 y que se convirtió en su gran deseo. El primer rival a vencer será PSV de los mexicanos Hirving Lozano Lozano y Erick Gutiérrez.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 6:55 p.m.
Argentina / 1:55 p.m.
Chile / 1:55 p.m.
Uruguay / 1:55 p.m.
Paraguay / 12:55 m.
Bolivia / 12:55 m.
Ecuador / 11:55 a.m.
Colombia / 11:55 a.m.
Perú / 11:55 a.m.
México / 11:55 a.m.
Estados Unidos / 12:55 m.

Barcelona
viene en gran forma al cotejo por Champions League. Los de Ernesto Valverde encajaron 4 victorias al hilo en la Liga Santander que lo pusieron como único líder. El último fin de semana voltearon 2-1 a la Real Sociedad fuera de casa.

Barcelona, que suma 3 años quedándose en cuartos de final de la Champions League, irá con todo ante PSV. Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Luis Suárez; serán los 4 de ataque de los culés.

PSV, por su parte, también lidera su campeonato en Holanda. El equipo, dirigido por el histórico ex jugador Van Bommel, llega de aplastar 7-0 a ADO Den Haag con doblete de Hirving Lozano.

Barcelona vs PSV: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé; Messi, Suárez.

PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergerver, Angeliño, Pereiro, Hendrix, Bergwijn, De Jong, Lozano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC