Barcelona vs Real Betis
Barcelona vs Real Betis

, que no perdía en casa en la Liga española desde 2016, se vio sorprendido en el Camp Nou por el , que derrotó a los catalanes por 4 a 3 pese a un doblete de Lionel Messi en el día de su reaparición tras su lesión, este domingo por la fecha 12.

En la clasificación, la ventaja del Barcelona queda ahora reducida a apenas un punto sobre Atlético de Madrid (2º) y Alavés (3º), que ya le pisan los talones. El Espanyol (4º), que visita al Sevilla (5º) este domingo, alcanzaría a sus vecinos de la 'Ciudad Condal' en lo más alto en caso de victoria en el estadio Sánchez Pizjuán.

90+2 Doblete de Messi. Barcelona 3-4 Real Betis

83' Gol de Canales. Barcelona 2-4 Rel Betis

79' Gol de Arturo Vidal. Barcelona 2-3 Rel Betis 

71' Gol de Lo Celso con blooper de Ter Stegen. Barcelona 1-3 Real Betis

68' Gol de Messi. Barcelona 1-2 Real Betis

34' Gol de Joaquín. Barcelona 0-2 Real Betis

20' Gol de Júnior. Barcelona 0-1 Real Betis

MINUTO A MINUTO Barcelona vs. Betis

con el que logró su pase a octavos de final, buscará un nuevo triunfo ante Real Betis para consolidarse en la punta de la Liga Santander.

Para ello no solo tendrá la vuelta de Lionel Messi, sino también la de Samuel Umtiti, quien recibió el alta médica y quedó listo para jugar frente a Real Betis en condición de local.

El que no estará es Philippe Coutinho. El brasileño sufrió una lesión muscular que lo alejará de los terrenos de juego por al menos dos semanas. Ousmane Dembélé no fue convocado por decisión técnica.

Real Betis, por su parte, tiene otro presente en la Liga Santander. Se ubica en la posición 15 del certamen con 13 puntos y no logra la victoria hace dos jornadas. ¿Darán la sorpresa a Barcelona?

Barcelona vs Real Betis
: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Vidal, Malcom; Messi, Suárez.

Real Betis: López; Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; Guardado, Carvalho, Lo Celso, Júnior; Canales, Loren.

ASÍ VAN EN LAS REDES BARCELONA Y REAL BETIS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC